Skip to content

REGRESA LUCHA LIBRE FEMENIL… HOY en el Centro de Monterrey NL… A unas horas

03/01/2012

El 2011 fue un año exitoso para LLF, la única empresa en México que a lo largo de once años ininterrumpidos ha presentado funciones con luchadoras tanto locales, nacionales y del extranjero; y mañana no será la excepción.

Luciano García de Luna, Promotor de LLF, ha externado que todo esta listo para abrir su Temporada 2012 con un Cartel sensacional, donde se llevará a cabo un encuentro de Campeonato, la presentación de una luchadora extranjera entre otros atractivos que seguramente atraerán a un buen número de seguidores de esta Empresa.

Lady Puma Expone el Campeonato Junior LLF

El combate estelar es uno de los más esperados por los aficionados regiomontanos ya que regresa Keira, a disputar el Campeonato Junior ante la actual monarca, Lady Puma, quien fue sin duda la sensación de año pasado. Recordemos que mientras Keira se ganó el derecho por el encuentro campeonil, Lady Puma derrotó a Chik Tormenta para recuperar el fajín por tercera ocasión. La originaria de Tepito habló fuerte sobre este compromiso y sentenció que conquistará el fajín. En tanto Lady Puma regresó en el 2011 después de una larga ausencia para demostrar su calidad, misma que le valió conquistar diversos galardones. Por lo que el encuentro es de pronóstico reservado.

Angélica le da la bienvenida a la norteamericana Xtreme Girl en el match semifinal y ambas buscarán frenar a una pareja que se ha acoplado muy bien, como lo son Hija de Karonte y La Bandida. Las rudas son marcadas como favoritas ampliamente aunque habrá que esperar para ver qué nos demuestra la extranjera al  lado de la guerita consentida de LLF.

Hija de Karonte se une a La Bandida; son marcadas como favoritas para ganar.

Lady Maravilla recibe una gran, gran oportunidad, al enfrentar a Vaquerita en un encuentro inédito en esta arena. Mientras que Maravilla buscará seguir consolidándose en LLF, la de Guadalajara viene de perder el Campeonato POP ante la canadiense Lufisto, por lo que Vaquerita no busca quien se lo hizo, sino quien se lo pague.

Lady Maravilla recibe una gran oportunidad al enfrentar a la Ex Campeona POP, Vaquerita.

De Tamaulipas llega Princesa Quetzal para unirse a Princesa Maya, ellas enfrentarán a Lady Jaguar y Baby Puma. Las Princesas tendrán que sudar y bastante para intentar llevarse el triunfo ante las jovencitas.

Todo esto… viene de Tamaulipas; Princesa Quetzal para servir a Ustedes.

En tanto, Zuzuky enfrentará a la debutante Rudeza Infernal quien viene de la Capital; un enfrentamiento Monterrey vs México.

Anuncios

From → Carteleras

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: